miércoles, 14 de octubre de 2009

Publicidad engañosa de Actimel

Hablando de tener un visión crítica de todo lo que se nos presenta ¿Cuántos nos hemos creído esta publicidad?
`El organismo regulador de la publicidad en Reino Unido prohíbe un anuncio de Actimel por considerarlo engañoso.
Estima que no hay pruebas científicas suficientes que apoyen la afirm
ación de que el producto es beneficioso para la salud infantil .
EFE - Londres - 14/10/2009
La Autoridad de Estándares en Publicidad de Reino Unido ha prohibido hoy la emisión en televisión de un anuncio del yogur líquido Actimel, fabricado por Danone, por considerar engañoso su mensaje sobre los beneficios para la salud infantil.
En el anuncio se veía un botellín del yogur saltando a la comba, acompañado de un coro de voces infantiles, mientras una voz en off aseguraba que estaba "científicamente demostrado" que el consumo del producto contribuía a aumentar las defensas de los escolares y a protegerlos de enfermedades´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario